El espectáculo de humor y música llega este sábado 28 de octubre, a las 20:30 horas. Entradas por solo 8 €.

El humorista tinerfeño Aaron Gómez y el cantautor grancanario Víctor Lemes estrenan el próximo sábado 28 de octubre en el Auditorio de Teror ‘La última palabra’ , un espectáculo músico teatral, con sketchs, monólogos y música, que mostrarán por primera vez al público. Música, mímica, teatro y catarsis conforman un espectáculo sobre las palabras que intenta dejar al público sin palabras.

Las entradas para la actuación, que tiene lugar a las 20:30 horas, están disponibles en la plataforma tureservaonline.es y en la taquilla del Auditorio de Teror en horario de jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y el día de función 2 horas antes del inicio del espectáculo. La obra, de 90 minutos de duración,  está recomendada para mayores de 18 años de edad.

SINOPSIS: En el albor de los tiempos las cosas no tenían nombre y, como en Macondo, para nombrarlas había que señalarlas con el dedo. Por entendible necesidad se comenzó a titular cada cosa, cada sensación, todo lo palpable y todo lo intangible. Alguien llamó Sol al Sol, noche a la noche y teatro al teatro y, alguien, un día, inventó la última palabra de todas. Esto nos lleva hasta aquí, hasta este show, en un tiempo en el que todo está nombrado, solo nos queda coger todas las piezas y cambiarlas de sitio, a ver qué pasa. Declamar las palabras cantadas y cantar las palabras que suelen solo decirse, darle una segunda oportunidad a las malas palabras y darles nuestra palabra de que las palabras curan, de que las palabras juegan con nosotros y no al revés y, sobre todo, que incluso donde habita el silencio, siempre hay algo que escuchar. Al final, ustedes tienen la última palabra.

No es la primera vez que los artistas trabajan juntos, han ido midiendo sus destinos en proyectos musicales como La Chirichota o una cita semanal en la televisión pública canaria en el programa Una mala noche… la tiene cualquiera, dirigido y presentado por Gómez que asegura a este periódico que “en los proyectos que tiene la ilusión puesta, está Lemes”.