Los colegios Monseñor Socorro, Miraflor y Huertas del Palmar; el IES Teror, el Centro de Adultos y el Centro Infantil ‘La Casa de Norita’, recibieron portátiles, pantallas digitales, altavoces, folios, cartulinas etc, para la actividad educativa de los centros.

La campaña de apoyo escolar ‘Aguas de Teror Educa 2023-2024’ ha culminado este curso académico con la entrega a los centros educativos del municipio de material de informática y papelería para el uso común de profesorado y alumnado en la actividad educativa, a solicitud del equipo directivo de cada centro.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Teror, Moisés Rodríguez, junto al consejero delegado de Aguas de Teror, José Agustín Arencibia , hicieron entrega del material escolar variado (folios, cartulinas, goma Eva, rollos de papel continuo, cajas de rotuladores, archivadores…), además de material informático (portátiles, altavoces, discos duros externos, pantallas digitales, impresora en 3D, etc).

Desde el área de Educación del Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror, se ha coordinado la entrega de este material educativo, atendiendo a las necesidades específicas y peticiones de cada centro escolar.

Por otra parte 2.230 estudiantes de Teror recibieron en el inicio del curso 2023-2024 esta importante ayuda de material escolar gratuito, abarcando a todo el estudiantado del municipio, desde la Escuela Infantil a la Universidad.

En torno a 1.400 escolares de Infantil y Primaria recibieron este año la ayuda; y 830 de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos Medio y Superior, Conservatorio de Música, Escuelas Oficial de Idiomas, Centro de Adultos, Educación Especial, Escuelas Infantiles y alumnado de Máster. La empresa municipal Aguas de Teror lleva realizando esta campaña educativa pionera desde 1999, aportando el material escolar gratuito a todo el alumnado del municipio.