La campaña “Aguas de Teror Educa” 2020-2021 ha culminado esta semana con la entrega de material genérico a los centros educativos del municipio, después de finalizar el 30 de junio el periodo para canjear la tarjeta disponible de ayudas para el alumnado empadronado en Teror durante el curso que ha terminado. Los centros educativos Monseñor Socorro Lantigua, Huertas del Palmar, Miraflor, IES de Teror y el Centro de Adultos de Teror recibieron diverso material genérico, como folios, cartulinas, papel Kraft, gomets, papel continuo, entre otros, atendiendo a las peticiones delos centros escolares según su necesidad.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror, junto a la empresa municipal Aguas de Teror, abrió el pasado 21 de junio al 2 de julio el periodo de solicitud de la ayuda educativa “Aguas de Teror Educa”, sólo para los escolares de Infantil y Primaria empadronados en Teror que cursan sus estudios en centros educativos que están fuera del municipio. En esta convocatoria se ha incluido también a los niños/as de 2 a 3 años de edad que estén matriculados en Escuelas Infantiles para el curso 2021/2022.
El alumnado de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Educación Especial, Escuela Oficial de Idiomas y estudiantes universitarios, Máster y Conservatorio de Música que cursan fuera de Teror deberán solicitarlo a partir del 23 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2021.
çEl alumnado que estudia en los centros educativos de Teror, incluyendo al Centro de Adultos de Teror, no necesitan dicha solicitud, ya que se realiza de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento.
La solicitud debe realizarse en el Registro municipal, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Teror > AQUÍ o de forma presencial solicitando cita previa (https://www.teror.es/CitaPrevia/). Solamente será necesario presentar el certificado de matrícula del próximo curso escolar 2021-2022 del centro correspondiente y no será necesario incluir en la solicitud el volante de empadronamiento.
El alumnado que estudia en los centros educativos de Teror, incluyendo al Centro de Adultos de Teror, no necesitan dicha solicitud, ya que se realiza de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento.