Sergio Nuez respondió en el salón de plenos a cada uno de los escolares de 2º de Primaria, a las preguntas sobre el Ayuntamiento y sus funciones como primer edil.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, celebró este lunes 5 de diciembre una “sesión extraordinaria muy especial”, con el encuentro que mantuvo durante la mañana con el alumnado de 2º curso de Primaria del Colegio Monseñor Socorro Lantigua, y en el que fue sometido a un intenso cuestionario por cada uno de los 32 alumnos/as participantes.

Desde las 10:30 horas hasta las 11:30 horas, el alumnado compartió con el primer edil una jornada educativa complementaria, junto a sus profesoras y madres acompañantes, para conocer de primera mano cómo se gestiona el Ayuntamiento de Teror y las funciones que corresponden al alcalde. Los más curiosos/as también interrogaron al primer edil sobre sus gustos personales, edad, aficiones, etc.

En la actividad educativa organizada por el Monseñor Socorro Lantigua dentro de su currículo educativo, participó también la concejala de Educación, Angharad Quintana, quien junto al alcalde respondió a algunas de las preguntas planteadas por los escolares, incluso alguna queja, relacionada con el suelo de la cancha donde hacen el recreo, ya que cuando llueve no pueden usarlo porque resbala y se hacen charcos.