Celebrado del 4 al 8 de septiembre en Sofía, Bulgaria. España consiguió plata en la clasificación general por países.

El deportista terorense de tenis playa Antomi Ramos sigue cosechando éxitos en tenis playa, esta vez como parte de la delegación española, junto a Gerard Rodriguez, Saulo Tejada, Víctor Lopez, Eva Fernández, Sabrina Lopez, Omayra Farías, Ganesha Díaz y dirigida por el capitán, Carles Vicens, en el Campeonato de Europa 2021 en Bulgaria, celebrado del 4 al 8 de septiembre.

En el dobles masculino, Antomi Ramos y Gerard Rodriguez, llegaron a la Semifinal perdiendo contra los italianos y campeones de Europa 2021 por un resultado de 1-6/3-6, sin embargo en el tercer y cuarto puesto se opusieron a los números 1 rusos, Nikita Burmakin y Sergey Kupsov 6-3/4-6/10-7 en el súper tie break, logrando la medalla de bronce.
La segunda pareja española formada por Víctor Lopez y Saulo Tejada, perdieron en cuartos de final contra los mismos rusos Nikita y Sergey, 6-0/1-6/4-10, pero quedando entre las mejores 8 parejas de Europa.
En el dobles femenino Eva Fernández y Omayra Farías perdieron en primera ronda contra las números 1 francesas Magali Garnier y Lisa Jamais 6-3/3-6/7-10 pero salieron claras campeonas en la consolación ganandoles en la final a las también francesas Pauline Mannarino y Bouchacourt 6-4/6-3.
La segunda pareja Sabrina Lopez y Ganesha Díaz superaron la primera ronda a segunda pareja francesa Mannarino-Bouchacourt 1-6/6-4/10-4 pero perdieron en octavos de final contra Daria Churakova – Liudmila Nikoyan 1-6/1-6
En el Dobles mixto la pareja formada por Antomi Ramos y Eva Fernández se proclamaron campeones superando en cuartos de final a la segunda pareja rusa Liudmila Nikoyan y Nikolai Guryev 4-6/6-4/10-7, en semifinales contra la segunda pareja italiana Diego Bollettinari – Ninny Valentini 7-6(3)/7-5 y en la final contra los números 1 rusos, Nikita Burmakin – Daria Churakova 3-6/6-3/10-4
En la clasificación general por países, España consigue la segunda posición, plata. La suma de todos las parejas españolas consiguen dejar a España en una posición privilegiada. Primera vez en la historia del tenis playa que España queda número 2 en la clasificación por países. El esfuerzo de todos los jugadores tuvo su recompensa.
La próxima parada será en Terracina, Italia a donde viajará todo el equipo español  para jugar el campeonato del mundo por parejas.