Éxito de la Muestra Ganadera que terminó con el desfile de los mejores ejemplares en la Plaza del Pino.
Teror vivió este fin de semana los actos más tradicionales de la Fiesta del Agua con la Ofrenda-romería, la muestra ganadera y la misa en honor a San Isidro labrador.
El sábado todos los barrios del municipio homenajearon al Santo en la Romería-Ofrenda de la Fiesta del Agua que partió a las 19:00 horas desde el Boulevard del Paseo González Díaz hasta la Plaza del Pino, encabezada por la carreta del Ayuntamiento de Teror y acompañada por una representación de los barrios de Teror, animadas por las agrupaciones musicales del municipio AF. Virgen del Pino, la Parranda de Teror, Parranda Los Alamos, los Guayres del Palmar, AF Camino Viejo del Hoyo, Arimaguada y la Parranda de Panchito.
Tras la Romería-Ofrenda tuvo lugar en la Plaza de Sintes el Baile de Taifas animado por la Parranda de Teror, y la Verbena del Agua, amenizada por Paco Guedes y la Orquesta Panamaribe.
El domingo 17 de julio se celebró la Muestra Ganadera, con un gran éxito de participación y la satisfacción por parte de todos los participantes del cambio de ubicación de esta edición que se desarrollo, a partir de las 10 de la mañana, en los aparcamientos municipales.
La muestra contó con la actuación de Raúl el Timplista, la Agrupación Folclórica Los Guayres del Palmar, y el desarrollo de actividades ganaderas, como trilla, uso del arado, paseos en burro, ordeño de cabras, trasquilada de ovejas, paseos en carros, exposición de pájaros de la Asociación Norwich, y la participación de la Asociación La Campera, para recuperación de la gallina Canaria.
A las 12:00 h. en la Basílica del Pino se ofreció una misa en honor a San Isidro y a continuación el desfile de ganado en la Plaza del Pino, acompañado de la Banda Isleña.