El acto tiene lugar el 26 de noviembre, en el local de la Asociación de Vecinos de El Álamo, de 13:00 a 19:00 horas.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror realizará este sábado 26 de noviembre el Encuentro de voluntariado deportivo ‘Estoy para ayudarte’, que se celebrará en el local de la Asociación de Vecinos de El Álamo, en horario de 13:00 a 19:00 h. El acto está dirigido a las personas que durante el año han colaborado de forma altruista en las distintas pruebas deportivas que se han celebrado en el municipio.

Para participar, los/as voluntarios/as deberán realizar una inscripción  rellenando el formulario que se despliega en el siguiente link (AQUÍ), sin requerir confirmación por parte de Deportes.

Con este acto organizado por la Concejalía de Deportes de Teror, que dirige Laura Quintana, se quiere agradecer a todo el voluntariado deportivo participante en los diferentes eventos organizados en el municipio, por su labor desinteresada, sin la cual hubiera resultado casi imposible llevar a cabo esos eventos deportivos. El Encuentro contará con un almuerzo y actuación musical.

El proyecto “Estoy para ayudarte” se puso en marcha el pasado mes de abril y hasta la fecha se han incorporado más de 300 voluntarios/as que han colaborado con la IV Alamo Race, Aguas de Teror Trail Desafío Los Picos, Cronovilla Aguas de Teror, II Semana del Ciclismo Villa de Teror Trial exhibición 4X4 Villa de Teror, Aguas de Teror Chess, Campeonato de Halterofília El Pino Descenso en Mountainbike’Pinito’, Carrera de obstáculos 1and1 Aguas de Teror, y el 41ª Edición Rallie Villa de Teror.

La Concejalía de Deportes, en coordinación con las diferentes pruebas deportivas que se celebran en el municipio ofrecen una imagen única del voluntariado y organización durante todo el año, vistiendo la misma camiseta, sin necesidad de realizar una diferente para cada prueba. El voluntariado está así perfectamente identificado en los diferentes puntos de control de las pruebas deportivas para ayudar y guiar a participantes. Además llevan una tarjeta identificativa de la prueba con toda la información necesaria para poder actuar con rapidez. Esta iniciativa no solo trata de unificar la imagen visual del colectivo con la indumentaria, sino también de generar apoyo mutuo entre la organización y el voluntariado, a través de un registro, formación y encuentros.