Las funciones de “El crimen de la calle Fuencarral”  y “Nada es para siempre.  Tributo a Luis Fonsi” se adelantan a las 19:00 horas.
Debido a las nuevas restricciones de movilidad fijadas por el Nivel de Alerta 3 ante la Covid-19, decretado por el Gobierno de Canarias, donde se fija el toque de queda entre las 22:00 y las 6:00 horas, el Auditorio de Teror ha tenido que adelantar a las 19:00 horas el horario de las funciones programadas para el 23 y 30 de enero.
Con el fin de seguir apoyando al sector cultural y facilitar el regreso a casa con tiempo suficiente para aquellas personas que disfruten de ambos eventos, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror ha adelantado en hora y media el pase de las funciones, prevista en un primer momento a las 20:30 horas.
El Auditorio de Teror cierra la programación de enero con la obra teatral “El crimen de la calle Fuencarral”, de Unahoramenos Producciones, el sábado 23 de enero a las 19:00 horas; y el espectáculo musical “Nada es para siempre”, un tributo musical a Luis Fonsi, el sábado 30 de enero a las 19:00 horas, producido por Art Bembé e interpretado por el cantante Elías Uche.

Las entradas para ambos eventos están a la venta de forma online en entrees.es y en taquilla: martes, de 11:00 a 13:00 h. jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h. Los días de función 2 horas antes del inicio del espectáculo.

En el mes de febrero, el Auditorio de Teror ofrece dos espectáculos de música y teatro que se desarrollarán los días 12 y 13 de febrero. El 12 de febrero arranca el I Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror con un concierto que lleva por título “La emigración gallega. Canciones de ida y vuelta”, a cargo del barítono Borja Quiza y el pianista y director de orquesta Fernando L. Briones. Y el sábado día 13 de febrero, arribará al Auditorio de Teror la actriz María Garralón (Verano Azul, Farmacia de Guardia), Víctor Palmero (La que se avecina) y Raquel Infante (Amar es para siempre), con la obra que lleva por título “Háblame”, un espectáculo coproducido entre Alquibla Teatro y Campoy Producciones.