El belén solidario estuvo abierto en el Palacio Episcopal de Teror del 6 de diciembre al 5 de enero.
El Ayuntamiento de Teror hizo entrega este martes 19 de enero a Cáritas Arciprestal de Teror de 1.300 kilos de alimentos no perecederos, para repartir entre las familias más necesitadas, que se han recaudado en el Belén Solidario instalado desde el pasado 6 de diciembre al 5 de enero en el Palacio Episcopal de Teror.
El tradicional Nacimiento, realizado en esta ocasión por el belenista Fernando Benítez, ha sido una de las actividades que se desarrollaron con motivo de esta Navidad tan especial debido a la Pandemia por el COVID-19.
Gonzalo Rosario, alcalde de Teror, acompañado del concejal Festejos, Henoc Acosta y la edil de Solidaridad, Minerva Batista, entregaron oficialmente los donativos de los visitantes del Belén Solidario a los representantes de Cáritas Arciprestal de Teror.
La iniciativa de la Concejalía de Festejos ha tenido un año más un gran éxito de participación, demostrado el alto índice de solidaridad de los vecinos/as del municipio, así como de todas las personas que acudieron desde otros puntos de la isla y turistas, aportando un kilo de comida o un donativo.
Henoc Acosta, concejal de festejos ha mostrado su satisfacción ante la participación de la ciudadanía y agradece su solidaridad en esta situación complicada, en la que una vez más se han volcado con las personas más necesitadas.