Hasta el momento se han recaudado 1.400€, pero las donaciones en el centro se pueden realizar hasta el viernes 12 de noviembre.
La comunidad educativa del CEIP Miraflor, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, a través de las áreas de Deportes y Turismo realizaron este martes 9 de noviembre una carrera solidaria, bajo el lema “Nuestro pies unen Islas” con el fin de recaudar fondos que se destinarán a las personas afectadas por el volcán de La Palma.

La actividad se desarrolló en la Finca de Osorio, en diferentes circuitos por edad, en los que participó todo el alumnado del centro. Con esta acción el Colegio Miraflor ha querido implicarse en la recaudación de dinero para ayudar a la población damnificada por el volcán de Cumbre Vieja.

La recaudación asciende a 1.400 €, a través de las aportaciones que las familias de los 122 alumnos/as del centro han realizado y que se mantendrá hasta este viernes 12 de noviembre. La cantidad finalmente obtenida se dividirá en 3 partes que se ingresarán en las cuentas oficiales del Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de El paso y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La concejal de Turismo y Deportes, Laura Quintana, manifestó que “para nosotros es un placer apoyar este tipo de iniciativas que, además de ayudar a una causa solidaria, contribuyen a fomentar el compañerismo y el deporte al aire libre”.