El pasado sábado, el club deportivo Los Álamos – El Pino, con la presencia de la concejal de Deportes, Laura Quintana, homenajeó a dos personas muy importantes en el deporte del municipio y dentro del club, Manuel Cárdenes Ramírez encargado de los pabellones deportivos  y Carlos López Rodríguez, portero de fútbol sala del club Los Álamos – El Pino.

Manuel Cárdenes se jubila tras 26 años cuidando los pabellones de nuestro municipio, 7 de ellos en el Colegio Monseñor Socorro Lantigua y 19 en el pabellón municipal de Teror.

Por otro lado, Carlos López, portero y capitán de fútbol sala del primer equipo del club deportivo Los Álamos – El Pino-AGUAS DE TEROR, tras más de 18 años defendiendo la portería del club, desde sus inicios en la base en el año 2003, ha decidido “colgar las botas” para dedicarse a nuevos proyectos personales.

Ambos continuarán como directivos del club como venían haciendo hasta ahora y vinculados al deporte municipal

La despedida se celebró con un partido el pasado sábado en el pabellón polideportivo de Teror, con un gran encuentro para cerrar la temporada en casa entre los equipos de Segunda División B Aguas de Teror y el Gomera Fútbol Sala, con una victoria de 7 a 6 para el equipo local. Se trataba de la primera vez en toda la temporada en la que se permitió el acceso de público al pabellón en un partido del conjunto de esta categoría debido a la pandemia del Covid-19,  siguiendo todas las medidas sanitarias pertinentes.

Un escenario emotivo para la despedida de estas dos personas, arropados por el público asistente en un año muy difícil para todo el mundo, y en este caso, para el deporte.