A través de la realización de un mural en la Plaza de Lo Blanco, el proyecto trata de aportar a la comunidad su “granito de arena” para embellecer el barrio.

El colegio de Miraflor ha presentado al Ayuntamiento de Teror el proyecto comunitario ‘Aprendizaje y servicio’, en el que proponen participar en acciones de mejora del barrio de Lo Blanco-Miraflor y del centro educativo para llevar a cabo en el curso.

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y el concejal de Educación, Moisés Rodríguez, recibieron a cinco alumnas/o de 6º de Primaria, acompañadas del profesor Frank Cedres, que expusieron su propuesta y necesidades, y solicitaron la colaboración del Consistorio para llevarla a cabo.

A través de la realización de un mural en la Plaza de Lo Blanco, la primera acción del proyecto trata de aportar a la comunidad su “granito de arena” para limpiar y embellecer el barrio en un espacio de dominio público.

Por su parte, el alcalde y el concejal de Educación se comprometieron a poner a disposición del alumnado el permiso necesario, además de material, herramientas y transporte para ejecutar la acción durante el curso, facilitando previamente un boceto de la propuesta.