Alrededor de cuarenta alfombras lucieron este domingo 2 de junio en las calles del Casco de Teror, gracias a la participación de decenas de vecinos/as, colectivos y asociaciones.

Teror celebró el pasado domingo 2 de junio  la festividad del Corpus Christi, con sus coloridas alfombras, verdaderas obras de artes realizadas por la vecindad. Alrededor de cuarenta alfombras lucieron en Teror gracias a la participación de decenas de vecinos/as, colectivos y asociaciones. Desde las Concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirigen Angharad Quintana y José Agustín Arencibia. respectivamente, se facilitó material verde, picón, serrín, sal y arena para la realización de las alfombras.

La procesión del Corpus en el Casco de Teror partió de la Basílica del Pino el domingo tras la misa de las 19:00 horas, y recorrió las calles Herrería, Camino del Castaño,  Párroco Juan González, Riego y Real de la Plaza, en las que se ubicaron las alfombras realizadas con materiales naturales, flores, sales y pigmentos.

PROCESIÓN

ALFOMBRAS