La actividad del programa ‘Entresignos II’ finalizó el 11 de mayo con una alta participación de alumnos/as.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror culminó el pasado lunes 11 de mayo el curso de lengua de signos dedicado a la ‘Sordoceguera’con la entrega de diplomas. La actividad impartida desde el pasado mes de abril tuvo una gran participación de alumnado, que se quedó con muchas ganas de seguir ampliando su formación en este ámbito.
En el curso gratuito, integrado en el proyecto ‘ENTRESIGNOS II’, financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Educación y Juventud, participaron 17 alumnos/as, especialmente personas interesadas en conocer la cultura y la lengua de las personas sordas.
Tras el éxito del primer taller de ‘Nivel usuario básico A1 de lengua de signos’, que se impartió desde el 9 de febrero al 15 de abril, el curso de ‘Sordoceguera’ despertó gran interés por parte del alumnado.

