El joven deportista de 16 años de edad se inició en el fútbol con solo 4 años de edad en el club de la UD Teror.

El joven deportista terorense Adrián Suárez Ortega ha recibido la llamada de la Selección Española de Fútbol Sub-17 para jugar dos amistosos ante Países Bajos, el 8 de octubre, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm; y el 10 de octubre, en el Estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante).

El portero natural de Teror se inició en el fútbol a través de la UD Teror, incorporándose con solo 4 años de edad a la Escuelita del club terorense, donde permaneció hasta los 9 años de edad. De ahí pasó a la UD Las Palmas. En el club amarillo estuvo seis temporadas. Jugó el campeonato de Canarias de selecciones en edad Alevín, quedando campeón con Gran Canaria. Posteriormente fue convocado por la selección de Canarias, para la disputa del campeonato de España de selecciones autonómicas. Esa temporada, también jugó la liga Promises, con la UD Las Palmas .

En edad cadete, Adrián fue convocado nuevamente por Juan Carlos Valeron  para la selección Canaria, con la que disputó el campeonato de España. A los 15 años de edad, y siendo último año de cadete, fichó por el Villarreal y ganó la liga autonómica de la Comunidad Valenciana. Actualmente, juega en el Juvenil División de Honor del CD Roda, club que pertenece a la disciplina del Villarreal. Y este miércoles 29 de septiembre fue convocado por la Selección Española Sub17, dirigida por Julen Guerrero.