La acumulación de puntos por la participación en actividades se recompensará con obsequios o inscripciones prioritarias en otras acciones.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror pone en marcha el ‘Carnet de Actividades’ del Punto Joven de Teror, un proyecto dirigido a jóvenes del municipio de 12 a 30 años de edad, con el objetivo de fomentar la participación en las actividades programadas desde el Punto Joven a lo largo del 2025 y reforzar el vínculo con este servicio municipal.
El carnet podrá solicitarse a partir del 10 de febrero en el Punto Joven presentando el DNI, en horario de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.
Las personas jóvenes de Teror podrán acumular puntos con este carnet por su participación en determinadas actividades y, una vez completado, acceder a recompensas exclusivas, como obsequios o inscripciones prioritarias en futuras acciones. Además, el carnet está diseñado como una herramienta sencilla, dinámica y divertida, que añade un componente lúdico a su experiencia en el Punto Joven.
“Con esta propuesta, se retoma la idea de la antigua Cartilla de Actividades, no solo para premiar la participación, sino también para seguir creando espacios de conexión, encuentro y diálogo con la población joven de Teror.”, explicó la concejala de Juventud, Irene Ortega. “Queremos escuchar la opinión de la juventud y tener en cuenta sus sugerencias para mejorar constantemente nuestras iniciativas. Además, en breve podrán empezar a disfrutar del nuevo material que hemos adquirido para el Punto Joven”.
TODAS LAS ACTIVIDADES CUENTAN
Todas las actividades organizadas desde el Punto Joven otorgarán puntos. Unos se asignarán por las realizadas en las mismas instalaciones del Punto Joven, y otros se concederán por actividades que la Concejalía de Juventud indique.
Irene Ortega, ha manifestado que “comenzamos el nuevo año con muchas ganas y con la mente puesta en nuevos proyectos que esperamos que encajen con la población joven de nuestro municipio”.