Debido a los episodios de «incivismo y el mal trato del material de las salas de juego de este espacio ocurridos en los últimos días», se ha decidido proceder al cierre temporal.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror comunica que «debido a los episodios de incivismo y el mal trato del material de las salas de juego de este espacio ocurridos en los últimos días, se ha decidido proceder al cierre del Punto Joven durante esta semana».
Los principales hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de agosto, cuando se pudo comprobar a la hora del cierre, después de haber recibido los/as usuarios/as varias advertencias, que la sala estaba completamente sucia y el material había sufrido bastantes daños, además de haber fumado dentro del establecimiento.
La edil responsable del área, Irene Ortega, quiere recordar que se deben respetar las normas establecidas y no abusar de la confianza en espacios públicos como éste, que son para el disfrute de todos y todas. En caso contrario, se decidirá la expulsión del usuario/a que esté faltando al orden.
Asimismo, desde la concejalía se quiere felicitar y agradecer a toda la juventud que participa en todas las actividades organizadas. «Ellos y ellas son la mayoría y la motivación para seguir apostando por la gente joven», explica.
Para cualquier consulta o gestión, la técnica trabajará con normalidad, pero a puerta cerrada, en el horario habitual de apertura.