El joven deportista terorense, Antomi Ramos, actualmente número 4 del mundo de tenis playa, junto a su compañero Michele Cappelletti, se proclaman campeones del ITF BT400, uno de los eventos más grandes del año en Kazan, Rusia.
Superando en las tres primeras rondas a parejas rusas, en semifinal contra Vinicius Font – André Baran, pareja número 1 de brasil y la tercera mejor pareja del mundo por un marcador de 6-4/7-6(5) y en la final enfrentándose a los italianos Marco Faccini – Diego Bollettinari la sorpresa del torneo por 6-3/7-6(6) en un bonito partido, con puntos muy espectaculares.
Como declara Antomi Ramos “es una satisfacción increíble volver a la competir después de tanto tiempo entre torneo y torneo, y que mejor que con una victoria”, “no ha sido nada fácil ganar este torneo, la arena en Kazan es artificial y bastante blanda donde el juego es más lento, cuesta mucho más moverse y cansa bastante más”
En la edición anterior en 2019 antes de la pandemia, Antomi Ramos tuvo 2 bolas de campeonato, que junto a su anterior compañero Nikita Burmakin, que no consiguieron ganar. Por suerte, este año Antomi se pudo quitar esa espina de encima, y así mismo consiguiendo el título.
En los próximos torneos internacionales, que se celebrarán en Royan, Francia y también en Saarlouis, Alemania a finales del mes de agosto,seguirá compitiendo junto al italiano Michele Cappelletti.
Relacionado
24 de octubre de 2024
Teror volverá ser Base de vida de la 360º The Challenge Gran Canaria 2024
11 de octubre de 2024
Más de 70 ciclistas participan este sábado en el Descenso MTB El Pino 2024
2 de octubre de 2024