Entradas agotadas para la divertidísima parodia que tendrá lugar el 28 de noviembre, a las 12:00 horas

El Auditorio de Teror presenta el próximo domingo 28 de noviembre, a las 12:00 horas, el espectáculo “Eurípides no me Sófocles que te Esquilo” una divertidísima parodia sobre el origen del teatro protagonizada por cuatro actores que, interpretando al coro clásico de las primeras tragedias, cuentan en clave de humor los inicios de las artes escénicas en la Antigüedad Clásica con anacronismos disparatados. Las entradas para la única función en Teror están agotadas.

Los cuatro personajes de “Eurípides no me Sófocles que te Esquilo”,  llamados Alfa, Beta, Gamma y Delta, interpretados por Armando Jerez, María Rodríguez, Andreas Figueiredo, Cristian Beltrán y Ricardo Trujillo, dan su particular visión de las grandes tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípides, tales como La Orestíada, Ifigenia o Edipo Rey.

El humor es la nota dominante en toda la obra, escrita por Armando Jerez y dirigida por María del Cristo Rodríguez. La representación busca la sonrisa cómplice del espectador/a, que se acercará a los grandes genios clásicos como nunca lo había hecho hasta entonces, con una óptica fiel y, a la vez, con un filtro anacrónico que les hará más cercanos al público actual. “Eurípides no me Sófocles que te Esquilo” es una pieza imprescindible para conocer los cimientos de la escena moderna, utilizando la poderosa herramienta del teatro, que se estrenó en Tenerife en octubre.