El Ayuntamiento realiza mejoras en cubierta y paredes de la instalación de la Zona Deportiva de Teror.  

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Polideportivo municipal, que consistirán en la mejora de la cubierta de la instalación y colocación línea de vida, impermeabilización de fachadas y pintura interior.

El proyecto promovido por las Concejalía de Deportes, que dirige la edil Laura Quintana, está integrado en el plan de mejoras de la Zona Deportiva de Teror y financiado en su totalidad por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, con un presupuesto de adjudicación 44.950,67 € a la empresa Constructora Lantigua e Hijos SL, y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

“Con esta actuación, el Polideportivo municipal se someterá a la mayor reforma que ha tenido en sus 17 años de existencia, mejorando tanto su aspecto exterior como interior y cubierta”, explicó Laura Quintana.

Los trabajos en la cubierta del Polideportivo consistirán en la sustitución de varias planchas para evitar las filtraciones existentes y en la sustitución de toda la tornillería deteriorada por el paso del tiempo. Ade

más se instalará una escalera y una línea de vida para acceder a la cubierta, que permitan trabajar en los techos y  realizar tareas de mantenimiento periódicos, hasta este momento no posible.

Para la impermeabilización de las fachadas laterales del Polideportivo, se realizará previamente el picado de todas las zonas deterioradas llegando a las armaduras en las zonas que lo requieran, aplicando protección al hierro con productos especiales, empastando grietas y fisuras, realizando un tratamiento hidrofugante en todas las ventanas y pintando con producto impermeabilizante.

También se acometerán trabajos de pintado en la planta alta, así como en la zona de cancha en planta baja.