El cupo de inscripciones se completó el pasado jueves con un total de 1030 participantes.
Teror acogerá el próximo 29 de julio la Aguas de Teror Trail desafío de Los Picos que a un mes de su celebración ya ha completado el número máximo de participantes previsto. 1.030 participantes serán los que tomarán la salida a los pies de la Basílica de Nuestra Señora del Pino en la tarde del último sábado del mes, y efectuar su llegada a meta atravesando la emblemática Calle Real de la Plaza.
En la distancia de 18 km se han inscrito 590 deportistas, mientras que unos 440 runners lo harán en la modalidad de 10 km, superando en 40 corredores el límite inicial previsto por la organización.
A pesar de que el equipo de organización del evento habla de una edición de transición, sin la carrera habitual de mayor distancia y sin ser puntuable para ningún campeonato, los aficionados a las carreras de montaña han dejado claro que Teror, no puede faltar en su calendario y han mostrado el cariño que le tienen a esta carrera. Nadie quiere quedarse un año más, sin la espectacular camiseta y sus diseños que nunca dejan de sorprender, así como vivir el ambiente de una noche de verano en el Casco Histórico de la Villa Mariana y su ya también tradicional asadero post-carrera.
Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos, es una prueba organizada por el equipo de Carreras por Montaña, Carphial Teror Trail, perteneciente al Club Deportivo Los Álamos-El Pino en cooperación con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror y que cuenta con el apoyo principal de la empresa municipal AGUAS DE TEROR S.A., el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, a través del programa “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” y la colaboración a menor escala de otras muchas empresas del municipio.