El equipo de Tomás Pérez y Jorge Garcés logró el triunfo en la 15ª edición de la Clásica Villa de Teror.
Teror volvió a acoger el pasado sábado 12 de diciembre la ‘Clásica de Vehículos Villa de Teror’, que habitualmente se celebra en el mes de septiembre dentro del programa de las Fiestas del Pino. En esta ocasión, el equipo tinerfeño de Tomás Pérez y Jorge Garcés (BMW 318) logró el triunfo de la prueba que ha cerrado la temporada 2020 de Regularidad, realizada por el C.D. Cuatro Latas, que dirige Jorge Bethencourt.
La prueba, articulada sobre 15 tramos de regularidad y un recorrido en torno a las medianías del centro-norte de la isla de Gran Canaria, con medias impuestas y bastante sencillo, tuvo un desarrollo más benigno de lo esperado, ya que la lluvia despareció después de los dos primeros tramos, secándose el asfalto y variando la presión de los neumáticos, lo que afectaba al calibre de esos equipos que afinan al grosor de un cabello.

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, organizador con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, destacó que “lo más importante para nuestro club era demostrar que se podía hacer este evento respetando la normativa y restricciones del COVID-19 y sobre todo por ser la única prueba que ha alcanzado las 15 ediciones en la isla de Gran Canaria”.

 

MÁS INFORMACIÓN EN MOTOR 2000 > aquí