El evento organizado por la Asociación Virgen de Coromoto y la parroquia de Arbejales contó con misa y ofrenda, procesión, brindis y actuación musical.

La comunidad canario-venezolana de Gran Canaria celebró el sábado 29 de octubre el aniversario de la entronización de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Arbejales, con un programa de actos, a partir de las 12:00 horas, que incluyó misa y ofrendas, procesión, brindis y actuación musical.

La celebración organizada por la Asociación Virgen de Coromoto, integrada por la comunidad venezolana en Gran Canaria, contó con la colaboración de la parroquia de Arbejales. El evento se inició con la solemne función religiosa en honor a la Virgen de Coromoto y ofrenda. En la misma fueron recordados todos los difuntos Canarios-Venezolanos. La ofrenda, bajo el lema “1 kg. de amor” estuvo destinada a la recogida de alimentos no perecederos y medicamentos que se destinará a las familias canario-venezolanas más necesitadas. Al finalizar salió en procesión  la venerada imagen de la virgen alrededor del templo parroquial y se ofreció un convite con música en la asociación de vecinos del barrio.