La inscripción gratuita y por vehículo permanece abierta a través de juventud.teror.es. El aparcamiento de las Oficinas municipales cerrará el 17 de febrero de 15:00 a 23:00 horas, para la proyección.

La película ‘El gran showman’ se proyectará el próximo viernes 17 de febrero, a las 20:00 horas, en el aparcamiento de las Oficinas Municipales, para ser vista desde el coche en formato Autocine, con sonido sintonizado desde Radio Teror (107.6 fm). El acceso es gratuito pero es necesario inscribirse (las plazas son limitadas) a través del la página juventud.teror.es, en la Agenda de actividades. El aparcamiento de las Oficinas municipales cerrará el 17 de febrero de 15:00 a 23:00 horas, para la proyección.

Para asistir a la sesión de cine, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, que dirige Ayraldo Montesdeoca, debe realizarse la inscripción por vehículo, que podrá ser ocupado con un máximo de 4 plazas incluido conductor/a, que será el responsable de las personas ocupantes, así como de los/as menores de edad que le acompañen. El conductor/a debe ser mayor de edad, con carné de conducir y cumplir todos los requisitos legales correspondientes. En la inscripción se detallará el nombre completo de la persona responsable del vehículo y de todas las personas ocupantes: datos de contacto, matrícula, marca y DNI de cada participante. Una vez verificado el listado, la organización se pondrá en contacto con las personas admitidas para poder participar.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:

El acceso al recinto del aparcamiento de las Oficinas Municipales donde se proyectará la película.
Los vehículos deben tener una altura máxima de 1,60 m., para facilitar la visión de la pantalla desde los vehículos.
Está prohibido el consumo de alcohol y drogas en el interior de los vehículos y en el recinto.
Para bajar del vehículo (solo está permitido para ir al baño, tirar basura o motivo de urgencia), se tendrá que solicitar a la organización del evento, realizando pique de luces, y se esperará dentro del coche hasta que llegue el personal.