El primer encuentro en casa lo disputará este sábado 20 de enero, a las 16:30 horas, en la cancha del CEIP Monseñor Socorro Lantigua, con el club de ajedrez de Maspalomas como rival.

La sección de Ajedrez ‘Aguas de Teror 8×8’ del Club Los Álamos-El Pino iniciara este sábado 13 de enero la temporada 2024 de la Liga Insular de Ajedrez, en la Primera Categoría. El encuentro será contra el C. A. Grandama “B” en el Terrero de Lucha de Balos, local de juego del club de Santa Lucia, a las 16:30 horas.

El club terorense,  que jugará por tercer año consecutivo en 1ª Categoría, estará compuesto por 12 equipos que disputarán 9 rondas en la fase regular.
Los 4 primeros clasificados lucharán por 2 plazas para el ascenso a Preferente, la máxima categoría del ajedrez canario. Los 3 últimos clasificados descenderán a segunda.

El equipo terorense rendirá visita al C.A. Panadería Pulido San Mateo “B” en el inicio de la competición. El primer encuentro como local será el sábado día 20 de enero, a las 16:30 horas, en la cancha del CEIP Monseñor Socorro Lantigua, con el C.D.A. Maspalomas como rival.

Un año más el club está compuesto por 12 jugadores en su mayoría nacidos en Teror, Juan Carlos Domínguez, fichado a mitad de la temporada pasada, se convirtió en el primer jugador foráneo en la historia del club.