Se celebrará el 29 de julio, con 2 modalidades Medium de 18 km. y la Starter de 10 km.
La Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos, abrió ayer lunes 8 de mayo, las inscripciones para la 13ª edición que en las primeras horas ya cuenta con cerca de 350 participantes inscritos. En torno a las 21:00 horas se daba el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos, que una vez más ha despertado una gran expectación entre los habituales a las carreras de montaña. Cuando habían transcurrido unas pocas horas, casi 350 personas, superando las previsiones más optimistas de la organización, habían formalizado ya su inscripción en la prueba que tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio a partir de las 17 horas.

Será ésta una edición, un tanto peculiar de la ya consolidada carrera terorense, que este año contará con tan solo sus dos distancias de menor recorrido, es decir 10 y 18 km, no disputándose en esta ocasión la modalidad de mayor distancia que el año pasado fue de 37 km. Aun así, es de esperar que cerca de 1000 corredores y corredoras, puedan darse cita bajo el arco de salida de la Plaza del Pino en la tarde del último sábado del mes de julio, puesto que se dispone de un máximo de 600 plazas para la distancia de 18 km y otras 400 para la modalidad de 10 km.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de la página www.terortrail.com donde también pueden consultarse el reglamento y recorridos entre otros datos.