Grandes resultados en el Campeonato de Europa y Campeonato de Canarias Junior.
La joven Melinda Santana participó en su primer campeonato como internacional con España en el Campeonato de Europa Sub 15 y Sub 17 2024, que se celebró el pasado fin de semana en  en estos días en Salónica (Grecia). Melinda fue la primera atleta española en salir en la tarima en la categoría 40 marcándose una buena competición levantando 41 kilos en la modalidad de arrancada, 51 kilos en 2 tiempos y 92 kilos en el total olímpico que le otorgaron la 7° poción en las tres modalidades y quedando cerca del récord de España en la categoría 40, que intentará conseguir en los próximos campeonatos nacionales.

Por otro lado, también el sábado se celebró el campeonato de Canarias Junior en Arinaga, donde la terorense Marta Fernández se coronó como campeona de Canarias Junior por segundo año consecutivo con unas marcas de 78 kilos en arrancada y 95 kilos en 2 tiempos.

El próximo encuentro tendrá lugar en el campeonato de España Junior , que se celebrarás los días 13 y 14 de julio en Valencia y en el que participarán 2 chicas del Club deportivo Halteror clasificadas, Marta Fernández y Ainara Pérez.