La Unión Deportiva Teror quedó en segundo puesto, superando a la UD Tamaraceite y UD Barrial.

Teror vivió un pasado fin de semana de emociones y buen fútbol  con el regreso del Torneo El Pino en su 52º edición. El público no defraudó y colmó las expectativas de la organización en las gradas del Estadio Municipal El Pino estando muy cerca del lleno durante la última jornada. En lo meramente futbolístico, Las Palmas C se llevó el trofeo para sus vitrinas después de derrotar 0-5, con los tantos de Marcos, Vitolo, Pau Ferrer (penalti), Diego y Édgar (penalti), a la Unión Deportiva Teror. Y, en el tercer y cuarto puesto, la UD Tamaraceite hizo lo propio con el mismo resultado superando a la UD Barrial.

El conjunto de Santi Lampón se adelantó a la media hora de juego por medio de Marco Gutiérrez. A partir de ahí, las fuerzas se igualaron y los verdiblancos pudieron empatar en el 60’ con un buen remate de Alejandro, sin embargo, la mala fortuna se alió con los locales y el poste sacó el que podía ser el 1-1.

Con una defensa de circunstancias por la lesión de Dylan en el calentamiento, sumada a la de Vallejo en los primeros diez minutos al sufrir una luxación de hombro, Las Palmas demostró su poderío físico y rompió el choque a partir del minuto 80’. Se sucedieron los goles en el Estadio Municipal El Pino, pero los allí presentes tuvieron una unánime respuesta: aplaudir a la UD Teror tras lo visto durante todo el partido.

Así, se despide una edición del Torneo El Pino después de tres años sin poder celebrarse. El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala de Deportes, Laura Quintana, estuvieron presentes para realizar la entrega de trofeos a todos los equipos participantes.

Finalmente, Las Palmas C se llevó el título de campeón; la UD Teror subcampeón; UD Tamaraceite tercer puesto y la UD Barrial cuarto puesto. El trofeo a mejor jugador del torneo fue a parar a las manos del terorense César Quintana, juvenil de segundo año y futbolista de la UD Teror.