El nuevo grupo musical realiza su presentación con 11 músicos y cantadores/as de Gran Canaria.

El Auditorio de Teror acoge este sábado 30 de abril, con lleno absoluto, la presentación del grupo musical “Linaje”, formado con 11 músicos y cantadores/as de Gran Canaria que interpretarán un repertorio variado de la música de nuestras islas y aires de otras orillas. El concierto, que tiene lugar a las 20:30 horas, está integrado en el programa de la festividad de San José y la Santa Cruz, organizado por el Área de Festejos del Ayuntamiento de Teror.

El nuevo grupo musical “Linaje” hace una gran apuesta por “un formato nuevo, fresco y dinámico, con una cuidadosa puesta en escena, buscando siempre la innovación y el buen gusto musical”, según manifiestan sus componentes.

El grupo cuenta en sus filas con instrumentistas y solistas de consolidada trayectoria musical, como son: Alba Pérez (voz), Natalia Palacios (voz), Jonathan Campos (voz), José Santana (voz), José Rodríguez (guitarra, timple, arreglos y dirección musical), Yone Rodríguez (gGuitarra, timple, Cuatro), Néstor Ramos (batería), Fernando Rodríguez (percusión y arreglos), Ayoze García (viola y laúd), Lara Álamo (flauta), Leandro Ojeda (contrabajo/bajo eléctrico) y Serafín Ramírez (técnico de sonido).

ENTRADAS 👉  (https://entrees.es/evento/linaje-entradas).