Del 6 al 10 de diciembre dentro del programa ‘El Punto Joven es tu Plan’.
Cuarenta  jóvenes del municipio, de 18 a 30 años, partieron ayer miércoles día 6 de diciembre a Galicia, en el ‘Viaje Joven Teror 2023’, integrado en el programa ‘El Punto Joven es tu Plan’, donde permanecerán hasta al 10 de diciembre.

El viaje, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Irene Ortega, ha desarrollado un variado programa de actividades culturales y lúdicas para conocer Galicia.

El itinerario del viaje se inició en Gran Canaria el 6 de diciembre, con vuelo directo a Vigo, ciudad famosa en Navidad por su espectacular alumbrado navideño.

Desde Vigo visitaran O Grove, La Toja, varios pueblos de la Costa da Morte (zona de transición entre las Rías Baixas y Rías Altas), los alrededores de Pontevedra y Santiago de Compostela ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Además de realizar el último tramo del Camino de Santiago, se realizarán actividades de multiaventura propias de la zona y podrán observar la puesta de sol en el Cabo Finisterre, lugar considerado durante siglos el límite de las tierras conocidas, el Fin del Mundo, entre otras actividades.

El regreso será desde el aeropuerto de Vigo a Gran Canaria, el domingo 10 de diciembre.