La población más joven del municipio pudo disfrutar de la presencia de SS.MM los Reyes Magos de Oriente en la “Noche de las Ilusiones”, el espectáculo festivo organizado el pasado miércoles 5 de enero en el Auditorio municipal por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror.
Los niños y niñas del municipio pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos, y verles de cerca, ya que debido a la pandemia este año tampoco pudo celebrarse la Cabalgata y la recepción oficial de Sus Majestades. “La noche de las ilusiones” estuvo animada por el séquito de los Reyes Magos, en pases organizados atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria ante la Covid, que se cumplieron según lo previsto.
Durante la mañana del miércoles, los Reyes Magos de Oriente también visitaron los barrios del municipio, a pesar la lluvia caída. No pudieron realizar el recorrido en coches descapotables como estaba previsto, pero sí lo hicieron en coches cubiertos, cumpliendo el itinerario anunciado, y viendo la alegría e ilusión de muchos niños y niñas que aguardaron su paso refugiados de la lluvia.
Fotos: Frank Hdez.