El autor de exitosos libros de divulgación como ‘El arte de No amargarse la vida’, ‘Las gafas de la felicidad’ o ‘ Sin miedo’, ha agotado todas las entradas.  

El conocido psicólogo, Rafael Santandreu, autor de exitosos libros de divulgación de psicología, ofrecerá este jueves 13 de abril en el Auditorio de Teror la ponencia “Sin miedo”, para la que se han agotado todas las entradas desde hace semanas.

Santandreu tratará en su charla sobre la inteligencia emocional, como herramienta imprescindible para afrontar el día a día. El miedo es el gran enemigo de la felicidad, pero la buena noticia es que podemos minimizarlo. Durante la ponencia Rafael Santandreu presentará el método para transformar nuestra mente, ofreciendo una nueva manera de estar en el mundo, lleno de confianza y amor por la vida.

Rafael Santandreu es autor de autor de conocidos libros como ‘El arte de No amargarse la vida’, ‘Las gafas de la felicidad’, ‘Ser feliz en Alaska’, ‘Nada es tan terrible’, ‘ Sin miedo’, y su último libro que sale a la calle justo el 13 de abril, “El método para vivir sin miedo”.

El acto está incluido en el programa de actos con motivo del Día del Libro, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta. El Auditorio ofrece esta semana también viernes 14 de abril el espectáculo ‘Cantando a las poetas del 27’, donde la pianista, compositora y cantante Sheila Blanco interpretará una selección de poemas de las mejores autoras de la Generación del 27. Acompañándose únicamente por un piano, Sheila pone voz y ritmo a los versos de las poetas Carmen Conde, Ernestina de Champourcin, Concha Méndez, Elisabeth Mulder, Margarita Ferreras, Josefina Romo Arregui y Dolores Catarinéu.

Además, el Auditorio de Teror presenta el sábado 15 de abril, a las 20:30 horas la obra ‘Madre’, de Teatro La República, con Lili Quintana, Toni Báez y Saulo Valerón como protagonistas, dirigidos por Nacho Cabrera. Una obra, concebida como un antídoto contra la guerra e inspirada por un texto de Bertolt Brecht escrito en 1939.