Sí se mantiene este viernes 16 de septiembre la entrega de las tarjetas en el Estadio El PIno, de 16:30 a 18:30 horas.

Debido a la previsión de lluvias en la tarde de este viernes 16 de septiembre, se ha tenido que cancelar la Fiesta Infantil de AGUAS DE TEROR EDUCA organizada por la empresa municipal Aguas de Teror y el Ayuntamiento de Teror, prevista para hoy, de 17:00 a 19:00 horas en el Estadio El Pino. Sin embargo, sí se mantiene la entrega de tarjeta este día, en el Estadio El Pino, de 16:30 a 18:30 horas, para el alumnado de Escuelas Infantiles (2-3 años), Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria y Centros de Educación Especial, empadronados en Teror que estudia en otros centros educativos, en total unos 150 alumnos/as.

El alumnado que estudia en los CEIP del municipio ya dispone de su material en los centros desde el 1 de septiembre, por lo que no necesariamente deben acudir este día a la entrega.

Por otra parte, se mantiene la convocatoria de la Fiesta Juvenil Aguas de Teror Educa el viernes 23 de septiembre, de 17:00 a 19:00 horas, con Fiesta de Espuma Verde y Azul con DJ Álvaro + Deslizador acuático y Tobogán gigante acuático. En el evento se realizará la entrega de las tarjetas para material escolar de la campaña Aguas de Teror Educa, en horario de 16:00 a 18:00 horas, para el alumnado de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Programas de Cualificación, Conservatorio, Escuelas Oficial de Idiomas y Centro de Adultos. El alumnado universitario y de máster recogerá la tarjeta en la propia librería Trébol el mismo día que desee realizar sus compras desde el día 24 de septiembre.

Este curso se han aumentado las cuantías del valor de las tarjetas de algunos cursos, como es el caso de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Medios y Ciclos de Grado Superior.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror mantiene en el curso 2019-2020 la campaña educativa “Aguas de Teror Educa”, que se viene realizando desde hace 20 años, con la aportación del material escolar del curso a los 2.100 escolares del municipio (unos 800 de Infantil y Primaria; y unos 1.300 de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad).