Unos 350 ciclistas participaron en este recorrido solidario destinado a la asociación ‘Mi Hijo y Yo’.
Teror recibió este domingo la sexta edición de la Marcha Cicloturista Solidaria El Pino, con la participación de 350 ciclistas que recorrieron casi 42 km. desde la capital hasta Teror, pasando por Santa Brígida.

Esta prueba tiene un marcado carácter solidario, la recaudación de las inscripciones, un total de 2.990 €, se ha destinado en esta ocasión a la asociación ‘Mi Hijo y Yo’, que trata a los más pequeños con Asperger y trastorno del espectro autista, por su impagable labor con los más pequeños.

El evento deportivo, con gran éxito de organización y de participación, estrenó categoría nacional dentro del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo, cerrando su temporada 2020 en Teror.
La marcha fue organizada por el club deportivo Ciclonorte Aterore, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y Federación Canaria, y el apoyo de diversas entidades colaboradoras (Instituto Insular de Deportes, Aguas de Teror, Gofio La Piña, Bar Playa El Boya, Emicela, Tirma, Global).