El concierto de La Trova y el acto de la ‘Quema del Barco y el Castillo’  se celebraron en el Espacio Cultural Estable de la Plaza de Sintes, con acceso restringido.
Teror vivió este pasado fin de semana la celebración de la Ofrenda a San Isidro Labrador en la Plaza del Pino con aforo limitado, presidida por una carreta representativa del municipio y la representación de los barrios del municipio municipio.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror celebró uno de los actos tradicionales de la Fiesta del Agua con las máximas medidas de seguridad sanitaria, la ofrenda a San Isidro Labrador, con aforo limitado en el recinto acotado de la Plaza del Pino y sin permitir la permanencia de público de pie. Por otra parte, la Misa de Campaña en honor a San Isidro se realizó finalmente en el interior de la Basílica, con aforo también restringido.

Tras el acto de Ofrenda a San Isidro Labrador, tuvo lugar el Concierto de ‘La Trova’ a las 21:30 horas, y a continuación la Tradicional ‘Quema del Barco y El Castillo’,  a cargo de Pirotecnia El Pilar de Benjamín Dávila, que se desarrolló en el Espacio Cultural Estable de la Plaza de Sintes, acondicionado con las máximas medidas sanitarias, así como la recreación teatral inspirada en La Batalla Británica de 1.595, a cargo de la Asociación Socio Cultural “Movimiento del 92”.

Debido a la pandemia, este año no se ha podido desarrollar esta festividad como en ediciones anteriores.