Un equipo de 15 voluntarios/as del Carphial Teror Trail atendieron a los 550 corredores de la Classic 128 km. que pasaron por el municipio en la madrugada del sábado 25 de febrero.

Teror volvió a ser un año más punto de avituallamiento de la TransGranCanaria 2023, en esta ocasión para los 550 corredores/as de la prueba Classic, que pasaron por Teror en el km. 32 de la carrera de 128 km. de recorrido.

Los participantes de la prueba reina, con salida a las 12 de la noche desde La Puntilla,en Las Canteras, tuvieron en la Plaza de Sintes su tercer avituallamiento de la carrera, atendido por unos 15 voluntarios/as pertenecientes al equipo Carphial Teror Trail, Sección de Montaña del club Los Álamos-El Pino-Aguas de Teror.

El punto de avituallamiento de Teror se mantuvo abierto desde la medianoche hasta las 6:40 horas del sábado, y los primeros corredores que pasaron llegaron sobre las 2:50 horas de la madrugada.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, así como la empresa municipal Aguas de Teror, colaboran de manera muy importante para que una carrera de tanto nivel, año tras año, sea punto de paso obligado de la misma.

Muchos corredor@s de nuestro municipio participarán por otra parte en las distintas distancias de una carrera, que llama sin duda la atención de todos los amantes y aficionados a las carreras de montaña.