Los pases en grupos reducidos para la actividad navideña están agotados desde hace varios días.
Teror recrea este viernes 17 de diciembre el Belén viviente en el antiguo casco antiguo del barrio de San Isidro, donde se narrará en distintas escenas el nacimiento de Jesús, a cargo de de Universo GC, con la participación de la Asociación de Vecinos Trilla La Era, de San Isidro.
Para acceder al evento, con pases en grupos reducidos cada media hora desde las 19:00 a las 21:00 horas, solo se podrá realizar con la entrada gratuita previamente retirada en la plataforma tureservaonline.es, pero ya se han agotado todas las plazas disponibles, limitadas por las restricciones de la Covid 19.
Dado el carácter solidario de la festividad, en el acto se podrá contribuir con un donativo económico voluntario a favor del programa de reconstrucción de la isla de La Palma, depositándolo en las huchas de la ONG Guardias Civiles Solidarios un donativo.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, pondrá a disposición de los/as asistentes al Belén Viviente un servicio de guaguas gratuito, con salida desde la Avenida Néstor Álamo (puerta del Parque de Sintes, cada media hora desde las 18:00 a las 20:30 h. para evitar que se utilice el coche particular, debido a la dificultad para estacionar en la zona.
El recinto histórico de San Isidro, con edificaciones del siglo XVII, se convertirá en el escenario del Belén ambientado en tradiciones canarias que recreará cuatro pasajes dedicados a la anunciación de María, el sueño de José, la anunciación de los pastores y la adoración al niño, con la participación de una decena actores y actrices y acompañamiento musical.