El veterano piloto Toñi Ponce logró el pasado sábado 5 de noviembre su 8ª victoria tras una intensa lucha con Alfonso Viera y Ariday Bonilla.
Toñi Ponce y Pedro Domínguez, a los mandos del Hyundai i20 R5, lograron su octavo triunfo en el 41º Rallye Villa de Teror, prueba valedera para el Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas 2022 que debía haberse celebrado el último fin de semana de septiembre pero la alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias provocó su aplazamiento. Ponce y Domínguez conquistaron el pasado sábado 5 de noviembre la victoria después de mantener un intenso mano a mano con Alfonso Viera y Ariday Bonilla (Citroën C3 Rallye 2) que finalizaban segundos con el Citroën C3 Rally2 a tan solo 4.2 segundos de los vencedores.
Cerraban el podio final de la prueba Julián Falcón y Aday Ortiz con el Porsche 997 GT3 Cup Rallye, a 1:07.7 de Ponce. José María Ponce y Carlos Larrodé con el Seat 600 JTR, cuartos, y Julio Martínez y Pedro Viera con el Porsche 996 GT3 Cup Rallye, quintos, completaban el top 5 de la prueba con la mínima diferencia de 4 décimas de segundo entre ambos tras los ocho tramos cronometrados de la prueba.