Arami Estupiñán, Samuel Estupiñán e Ibán Salazar destacaron entre los primeros clasificados de la competición celebrada el pasado sábado 15 de julio en Artenara.
Tres pilotos de Teror subieron al pódium el pasado sábado 15 de julio en el IV Trial de La Cuevita – Artenara, con un segundo puesto, para Arami Estupiñán Ramírez en la categoría TR4; con un tercer puesto, Samuel Estupiñán Ortega, pilotando una TRRS 300 CC en la categoríaTR2; e Iban Salazar Ortega, en la categoría TR1, a manos de una vértigo 300cc, quedó en un meritorio cuarto puesto.
Una veintena de pilotos participaron en la cuarta edición del Trial La Cuevita que cada verano lleva el deporte del equilibrio y el control sobre la moto a las cumbres de Gran Canaria. El intenso calor que caracterizó esa jornada añadió un desafío adicional para los competidores, ya que tuvieron que lidiar con altas temperaturas mientras realizaban maniobras técnicas y exigentes. A pesar de las condiciones adversas, los participantes demostraron su habilidad y destreza en el trial, superando los obstáculos y realizando acrobacias impresionantes. El evento organizado por el Motoclub Acero y el Motoclub Gran Canaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Artenara y la Federación Interinsular de Las Palmas de Motociclismo, atrajo a aficionados y espectadores que disfrutaron de la emoción de la competencia y el talento de los pilotos canarios.
Relacionado
13 de septiembre de 2024