La Colonia de Osorio acoge esta semana a 40 niños/as de 5 a 8 años de edad y al Campamento La Aldea acuden 50 menores de 9 a 13 años de edad.

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Teror inició este lunes 4 de julio las actividades de verano de Colonia de Osorio, que se prolongará hasta el 22 de julio; y el Campamento La Aldea, del 4 al 9 de julio, con una gran expectación por parte de los niños y niñas participantes. En el caso de la Colonia de Osorio, los/as pequeños tienen entre 5 y 8 años de edad; y en el campamento La Aldea, de 9 a 13 años de edad.

Ante la gran solicitud de inscripciones, el área de Infancia tuvo que incrementar el número de plazas disponibles para dar cabida a más niños/as en estas actividades. En el caso de las Colonias de Osorio, se amplió una semana más del 18 al 22 de julio para dar cabida a 40 niños/as que quedaron en lista de reserva, incorporando así a todos los menores de Teror que lo solicitaron. De las 40 plazas disponibles por semana para las Colonias, se ha aumentado a 120 plazas, donde se ha dado preferencia a los/as residentes en el municipio.

El “Campamento de La Aldea”, que se realiza del 4 al 9 de julio, previsto para 40 niños/as, se ha ampliado a 50 plazas, siendo éste el aforo máximo permitido en el albergue de La Aldea.