La Concejalía de infancia abre del 1 al 13 de junio el plazo de solicitud de inscripción, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror o por registro de entrada en el Punto Joven. Con la solicitud de inscripción no hay que realizar el pago de cuota de la actividad, hasta que no se publique la lista de admitidos/as el 20 de junio.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Infancia, realizará este año el campamento infantil para menores de de 9 a 13 años de edad en La Aldea, en el Aula Albergue “La Hoyilla”. La solicitud de inscripción para el “Campamento de La Aldea”, que se realizará del 4 al 9 de julio, permanece abierta del 1 de junio a partir de las 9:00 horas hasta el 13 de junio a las 20:30 h. o hasta agotarse las 40 plazas ofertadas.

La inscripción será a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teror o por registro de entrada en el Punto Joven (C/ Casa Huertas, 1) los lunes, miércoles y viernes en horario de 16:30 a 21:00 h. y los martes y jueves en horario de 9:30 a 14:00 h. Se tendrá en cuenta, si así, lo solicitan las familias, la edad del año escolar. Para más información se puede llamar a los números de teléfono 639460380 ó 696558687.

La concejala de Juventud, Sabina Estévez Sánchez, explica que, con el campamento de La Aldea tratamos de dar a conocer a la población infantil otros rincones de nuestra isla y al mismo tiempo establezcan relaciones con niñas y niños de otros municipios, conozcan su cultura, tradición, etc. visitando lugares como el famoso Charco, El Humedal de la Maciega, calles y museos vivientes, el parque temático Cactus de La Aldea, actividades deportivas con Kayak en el muelle de La Aldea etc.

PRECIO E INSCRIPCIÓN > SOLICITUD

El precio del campamento por niñas/os es de 50 € (empadronados/as en Teror) (no empadronadas/os en Teror), 80 €.

La solicitud de inscripción debe ir acompañada del modelo de inscripción cumplimentado, junto a la documentación requerida (DNI y tarjeta sanitaria). Con la solicitud de inscripción no hay que realizar el pago de cuota de la actividad, hasta que no se publique la lista de admitidos/as.

El Campamento incluye alojamiento con pensión completa, actividades y material, transporte desde Teror y para las actividades; entradas para las salidas exteriores y camiseta del campamento. Tendrán prioridad las niñas y niños empadronadas/os en el municipio de Teror. No empadronados/as en Teror podrán asistir siempre que queden plazas disponibles, teniendo en cuenta la prioridad de residentes.

ADMISIÓN Y REUNIÓN INFORMATIVA

La lista de admitidas/os se publicará el 20 de junio y la reunión con las familias de las personas admitidas es el día 30 de junio en el Punto Joven a las 18:00 h. y a las 19:00 h.  Por motivos de aforos, se citará en alguno de los horarios mencionados para la asistencia a la reunión. Se ruega una sola persona por cada niño o niña participante.

La concejala anunció además, que en los próximos días se abrirá la inscripción para el Campamento “Islas Afortunadas” en Tenerife, para jóvenes con edades de 14 a 17 años y que se realizará del 18 al 22 de julio.