La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Teror, que dirige al edil Irene Ortega, llevó a cabo del 10 al 15 de julio el campamento de verano para niños/as de 9 a 13 años de edad, que se realizó en La Aldea de San Nicolás, con diversas actividades lúdicas. Los/as 45 jóvenes que participaron en el campamento pudieron disfrutar de una semana repleta de talleres, juegos y excursiones, donde compartieron momentos muy divertidos.

Los campamentos de verano organizados por el  Ayuntamiento de Teror tienen una gran tradición y demanda. Tratan de facilitar a los niños/as del municipio experiencias que fomentan la amistad en un entorno natural, al mismo tiempo que sus familias pueden conciliar las vacaciones de sus hijos/as con la vida laboral.

Por otra parte, esta semana se han iniciado también los campamentos de verano en la Finca de Osorio, que se desarrollan en dos grupos, del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio, para niños/as de edades comprendidas entre los 5 a 8 años de edad.